Con urgencia se necesita capacitación en atención de excelencia al huésped en Brasil. Sin embargo, el objetivo de nada servirá si la industria local sigue ofreciendo salarios cercanos al mínimo.
Aparte de la capacitación se necesita dar importancia real al servicio, a través de incentivos y rentas que permitan al empresario poder exigir al empleado calidad real de servicio y una constante capacitación además de permanentes actualizaciones. Si pagamos el mínimo y les exigimos como a expertos profesionales no llegamos nunca a lo que queremos como prestación de servicio. Nos llenamos de personal casual y sin compromiso con el desempeño del oficio.
Ciertamente es parte de la práctica empresarial el contratar al menor precio al mejor empleado, siempre con la excusa de abaratar costes mediante una esforzada mano de obra. Lo que nos lleva a pensar que cantidad de ingresos está perdiendo de ganar por no tener un foco en mejorar la atención y el desempeño a través de una remuneración que de un aliciente a aquellas personas que se esfuerzan por dar el mejor de si mismos. De nada vale tener los mejores materiales para construir su casa, si después quien usted contrata para construirla, no sabe usarlos o no sabe dar la finalización correcta de la obra dónde vas a residir con tu familia.
La innovación es ventaja. Es en la ventaja competitiva lo que diferencie su empresa del resto. Las organizaciones que desean mantener su competitividad en el mercado entienden que la apertura de grupos de interés por las ideas es esencial. Debido a que las nuevas ideas son fortuitas y el proceso de innovación oportunista, una gestión intuitiva hace que sea sencillo para los participantes a presentar y recoger ideas para nuevos productos, ahorro de costos o mejora de los procesos.
A menudo, no tenemos tiempo para esperar a que la idea de derecho a venir, a veces necesitamos una solución ahora. Si usted está buscando el desarrollo de un nuevo producto recién salido del horno para resolver un problema de organización urgente, Guía Gestión le permite enfocar sus comunidades de innovación en torno a la causa.
Campañas temáticas para obtener partes interesadas en tomar nota y responder rápidamente. Con capacidades de comunicación multimedia a la carta y con objetivos múltiples. (Entrenamiento a los empleados, Estimular al profesional, Activar el interés de los consumidores y publicaciones en redes sociales). Hará que la audiencia siempre estará al tanto de sus necesidades. De esta manera, si sus campañas solicitan Ideas internas, externa o ambas cosas, El “brain storm” de innovadores sabe exactamente cuándo, y lo que usted está buscando.
No se limite a recoger quejas. También use ellas para obtener soluciones para el problema al mismo tiempo. La mayoría de las personas que ya se quejan de tener una visión sobre la manera de mejorar las cosas. ¿Por qué no deja que le diga cómo quieren gastar más con usted?
La colaboración es la nueva manera de trabajar. Ya se trate de la ideación, creación, o bajo demanda de los conocimientos, mejora la calidad y reduce los tiempos de ciclo.
Algunas de las funciones más avanzadas para que usted pueda aprovechar este nuevo paradigma del trabajo, ya sean establecidas en redes sociales como a través de las comunidades más especializadas de la práctica, o por medio de redes internas. Ahora los participantes se involucran en niveles mucho más inmediatos, pertinentes y conectado para acelerar el proceso de innovación.
Como administrador del proceso, usted necesita para mantener sus opciones abiertas, lo que significa la gestión de la flexibilidad y la escalabilidad. Tableros de “brainstorms” permiten hacer cambios rápidos cuando se necesita, si de nadie ni causar ningún drama técnico. La edición de su contenido, generando nuevas formas, la creación de estados de etapas de ideas, la asignación de participantes y desencadenar puntos de beneficios, la opción es ejecutar sobre la marcha siempre a su alcance.
Crear formularios sobre la marcha con un sencillo editor, controlar que contenido va en que parte del proceso, con menús que aseguren obtener el mensaje correcto a todos los participantes, y la información correcta a recibir de ellos. Debido a que cada organización es única, adaptar el proceso es crítico, si no se puede desarrollar opciones en su organización, el retroceso es inevitable. La flexibilidad es algo que debería suceder en sus propios términos, de nadie más.
Tecnología, Idea e Innovación, entendemos que las organizaciones utilizan herramientas que requieren interoperabilidad, o puede necesitar herramientas que no existen todavía. Ahora todo lo que funciona con una conexión a Internet se puede integrar con mayor flujo de trabajo dinámico para acomodarse a las necesidades únicas de su organización.
Si usted está buscando datos de uso, rendimiento de procesos, o retorno de la inversión. Con un flujo de trabajo flexible, permite realizar múltiples tareas y reduce enormemente la necesidad de re-enrutamiento. Desde plantillas de informes estándar hasta informes personalizados propios, impulsará la toma de decisiones rápidamente. Puede dar ideas a los recursos correctos, nada más sacarlo de la caja.
Las ideas no deben ser empujadas a la parte superior, simplemente porque tienen una gran cantidad de votos. No debe haber más criterios que popularidad en decidir qué ideas reciben recursos de inversión y cuáles no. Las buenas ideas necesitan alinear con un conjunto más amplio de objetivos de la organización. El filtrado de ideas basadas en características deseables junto con conteo de votos es clave para impulsar los resultados exitosos y poner números positivos en el proceso a seguir.
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