Insignia identificativa de Facebook

miércoles

PARÁBOLA... PARA PENSAR

…Y llega un momento de la vida que se presenta como una puerta, la puerta del éxito, del bienestar, de las soluciones de tus problemas.

Pero claro, no es tan fácil como puedes estar pensando, esa puerta está ahí, frente a ti, lista para que puedas atravesarla, pero como todas las cosas tiene un “pero”, un obstáculo que te va a obligar a decidir, y es que la puerta está cerrada sin posibilidad de abrirla normalmente sin la llave… ¡Espera un momento!, esa puerta tiene a su lado diez llaves en un llavero, con un pequeño letrerito que dice “ solo tienes tres oportunidades para abrir la puerta, escoge tres llaves entre todas estas, no podrás usar las otras”

En un principio te parece que no va a ser tan difícil conseguir la llave de la puerta del éxito, del bienestar, de las soluciones de tus problemas. Y de una forma alegre y optimista escoges tres llaves. Colocas en la cerradura una de las llaves y con sorpresa percibes que no abre nada, pero sigues estando optimista porque todavía tienes más oportunidades y sin esperar a decepcionarte, escoges la otra llave que tienes en tus manos. La introduces en la cerradura, ahora con un poco mas de intriga antes de girar la llave e intentas abrir la puerta del éxito, del bienestar, de las soluciones de tus problemas… ¡no gira la segunda llave!

Y es aquí donde el optimismo te juega una mano al pesimismo, solo queda una llave para la última oportunidad… comienzas a desanimarte, pensando que no tendrás suerte por haber escogido las llaves erradas, pero tu corazón te da un vuelco de ánimo y te dice: ¡Sigue…sigue!

Con un poco más de precaución que de miedo, introduces la tercera llave que escogiste para abrir la puerta del éxito, del bienestar y de las soluciones de tus problemas. Comienzas a recordar el Padre Nuestro, a encomendarte a tu santo favorito e incluso a jurar por lo que mas quiere en la vida, decides hacer girar la llave… ¡no abre¡

Y es en ese momento que te sientes el mayor perdedor del mundo, la persona con la peor suerte entre todas, no sabes que hacer, no piensas directo, te sientes abrumado, no te crees que te haya pasado eso, con la puerta del éxito, del bienestar, de las soluciones de tus problemas….

Entonces yo te pregunto, ¿Y ahora? ¿Qué harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, por favor si tiene un número de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, dígamelo y entraré en contacto, para mejor atención directa, Gracias!! un Saludo

Hello!, I will get in touch, please if you have whatsapp or telegram, let me know for better direct attention, Thanks!

Oi!, entrarei em contato, por gentileza me diz, se você tiver whatsapp ou telegram, para melhor atenção direta, Obrigado! Saudaçaões.