Solicite una
consulta para averiguar cómo puede ayudarle a:
Medir el
rendimiento. Supervisar y administrar feedbacks de los clientes en las
encuestas internas de huéspedes y de la revisión de las agencias de viajes. Gane
una mayor satisfacción de los huéspedes. Analizar el rendimiento e identificar
patrones para guiar operativa, servicios y productos mejoras.
Impulsar los
ingresos. Optimizar tarifas diaria, ocupación y comparando el rendimiento de
fijación de precios en la revisión con los competidores. Aprender y mejorar.
Acceda a la experiencia, los recursos libres y sesiones de formación a medida
que ofrece nuestro equipo de atención al cliente.
93% de los
clientes del hotel están influenciadas por opiniones, y la mayoría de ellos no
reservan un hotel sin esos comentarios on-line. El promedio que una persona usa
para decidirse es de visitar más de una docena de sitios web y así reservar una
habitación, la gestión de su reputación en línea puede ser difícil y consume tiempo.
Hoteles, Reputación Significa Ingresos.
Profesionales
hoteleros son conocedores de cómo aprovechar los comentarios de huéspedes en
las redes sociales y las encuestas internas para mejorar el rendimiento de su
hotel. Nuestra asesoría basada en la experiencia de controlar, analizar,
administrar y mejorar la reputación online de su hotel, para aumentar la
satisfacción del cliente y aumentar los ingresos.
Actuar con
confianza y relanzar la flexibilidad de datos, análisis e informes que sean
fácil de rastrear y gestionar el rendimiento en la propiedad individual o
corporativa. A nivel de la zona de actuación regional, de los departamentos o
servicios dentro de su propio hotel, así como en comparación con sus
competidores directos. Con el fin de optimizar el rendimiento de ingresos de su
hotel.
Obtenga una
visión competitiva detallada, Identificar las fortalezas y debilidades
competitivas frente a sus competidores a través del análisis de conceptos de
hospitalidad, con el apoyo de nuestros especialistas. Nuestro equipo de
atención al cliente ofrece tanto la formación y el apoyo inicial y permanente
para asegurarse de obtener el mayor valor en gestión de la reputación on-line. Ofrecemos
seminarios de buenas prácticas adaptadas a cada grupo de interés, incluyendo
Ventas, Operaciones, Marketing y Gestión de Ingresos.
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Hola!, por favor si tiene un número de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, dígamelo y entraré en contacto, para mejor atención directa, Gracias!! un Saludo
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