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Solicite una consulta para averiguar cómo puede ayudarle a:

Medir el rendimiento. Supervisar y administrar feedbacks de los clientes en las encuestas internas de huéspedes y de la revisión de las agencias de viajes. Gane una mayor satisfacción de los huéspedes. Analizar el rendimiento e identificar patrones para guiar operativa, servicios y productos mejoras.

Impulsar los ingresos. Optimizar tarifas diaria, ocupación y comparando el rendimiento de fijación de precios en la revisión con los competidores. Aprender y mejorar. Acceda a la experiencia, los recursos libres y sesiones de formación a medida que ofrece nuestro equipo de atención al cliente.
93% de los clientes del hotel están influenciadas por opiniones, y la mayoría de ellos no reservan un hotel sin esos comentarios on-line. El promedio que una persona usa para decidirse es de visitar más de una docena de sitios web y así reservar una habitación, la gestión de su reputación en línea puede ser difícil y consume tiempo. Hoteles, Reputación Significa Ingresos.


Profesionales hoteleros son conocedores de cómo aprovechar los comentarios de huéspedes en las redes sociales y las encuestas internas para mejorar el rendimiento de su hotel. Nuestra asesoría basada en la experiencia de controlar, analizar, administrar y mejorar la reputación online de su hotel, para aumentar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos.

Actuar con confianza y relanzar la flexibilidad de datos, análisis e informes que sean fácil de rastrear y gestionar el rendimiento en la propiedad individual o corporativa. A nivel de la zona de actuación regional, de los departamentos o servicios dentro de su propio hotel, así como en comparación con sus competidores directos. Con el fin de optimizar el rendimiento de ingresos de su hotel.


Obtenga una visión competitiva detallada, Identificar las fortalezas y debilidades competitivas frente a sus competidores a través del análisis de conceptos de hospitalidad, con el apoyo de nuestros especialistas. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece tanto la formación y el apoyo inicial y permanente para asegurarse de obtener el mayor valor en gestión de la reputación on-line. Ofrecemos seminarios de buenas prácticas adaptadas a cada grupo de interés, incluyendo Ventas, Operaciones, Marketing y Gestión de Ingresos.


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Hola!, por favor si tiene un número de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, dígamelo y entraré en contacto, para mejor atención directa, Gracias!! un Saludo

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