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CONSULTOR Y ASESOR ANALISTA DE EMPRESAS Y SERVICIOS

DISEÑADOR DE SISTEMAS DE TRABAJO EN ENTIDADES EMPRESARIALES

- Analizar, diagnosticar y gestionar un sistema empresarial; tanto el entorno como el atendimiento, garantizando el óptimo funcionamiento y la integridad de los servicios y recursos utilizados.
- Planificar, gestionar y supervisar las tareas del equipo humano bajo su responsabilidad.
- Formación, Experiencia Profesional y comercial con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y comercial.
- Formación en Legislación Turística y comercial. Gestión y coordinación de equipos humanos.


ANALIZAR SISTEMAS EMPRESARIALES.
_ Especificación técnica de requisitos.
_ Diseño de la infraestructura de componentes.
_ Análisis de entorno y estructura del edificio empresarial.
_ Análisis de componentes decorativos y ergonomía.
_ Análisis de departamentos de gestión del sistema empresarial.
_ Definición de políticas de seguridad y primeros auxilios.
_ Análisis y planificación de personal empleado.
_ Análisis de las aplicaciones corporativas.
_ Análisis de requisitos, Planificación y estimación de ocupación.
_ Gestión de riesgos, de calidad y de satisfacción en sistema empresarial.
_ Protocolos de atención al cliente.
_ Legislación, Normativa, Seguridad de actividades empresariales.
_ Herramientas de control de calidad, gestión, realización y control de hotel
_ Evaluación, Elaboración y mantenimiento inventarios /recursos.
_ Evaluación de elementos existentes en mercado para proponer mejoras del sistema.
_ Evaluación de atendimiento y relaciones públicas existente
_ Evaluación de las políticas corporativas, seguridad y de satisfacción del cliente
_ Sistemas de Organización entre departamentos y Protocolos.
_ Comunicaciones. Fidelización, redes de atendimiento y objetivos anuales.
_ Gestión de proveedores, agencias y empresas colaboradoras.
_ Herramientas de diagnóstico y control de inventarios Análisis de rendimiento.
_ Monitorización, de análisis de las actividades comerciales.


IMPLANTACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO
 DE SISTEMAS EMPRESARIALES
_ Gestión de la implantación y administración de las actividades hoteleras.
_ Planificación y control de la implantación del propósito general.
_ Planificación y control de integración de los departamentos.
_ Mantener los recursos humanos y materiales.
_ Seguridad, Pruebas del sistema. Planificación. Análisis de rendimiento.
_ Control de organización. Gestión de calidad.



GESTIONAR Y FORMAR EQUIPOS HUMANOS.

Estimación de recursos humanos
_ Planificación, supervisión y control de las tareas del equipo humano
_ Técnicas de comunicación. Planificación y control.
_ Carácter Metódico y Organizado, Atención al Detalle
_ Capacidad para planificar y desarrollar su trabajo siguiendo un método eficaz.
_ Revisar todos los detalles técnicos de su trabajo y generar la documentación de control.

Flexibilidad y Autoaprendizaje.
_ Capacidad para adaptarse a los cambios rápidos, según el mercado.
_ Capacidad para asimilar e implantar las nuevas tecnologías en la empresa.
_ Manejar y valorar nuevos productos. Capacidad para adquirir nueva formación
_ Mantener una actitud flexible, autodidacta.
_ Dispuesto a adquirir y aprender nuevas habilidades, nuevos conocimientos y nuevas formas de trabajar.
_ Iniciativa para detectar de manera eficaz cuando es necesario una actuación si la situación lo requiere.
_ Tomar el control de la situación e implementar o proponer una forma de actuar sin necesidad de que otros se lo propongan.
_ Trabajo en Equipo y Capacidad para valorar las diversas actitudes. Habilidades, experiencias y puntos de vista dentro del equipo de trabajo. 
_ Capacidad para conseguir que el equipo alcance un acuerdo en sus objetivos y sean capaces de ponerlos en práctica.
_ Habilidad para fomentar las relaciones personales como precursoras de un buen equipo de trabajo.

Orientación Técnica e Interés
_ Capacidad para aplicar sus conocimientos técnicos para resolver problemas que surjan empresa.
_ Entusiasmo por las tareas técnicas y analíticas en las áreas del sector turístico.
_ Interés por conocer los productos empresariales disponibles para mejorar su trabajo.
_ Habilidades para resolver cuestiones técnicas y de relaciones en la empresa.
_ Firmeza y directo en las relaciones y en la comunicación con el equipo de trabajo.

Flexibilidad y Adaptabilidad
_ Capacidad para cambiar y modificar puntos de vista, métodos y comportamientos para poder adaptarse a las nuevas opciones emergentes.
_ Habilidad para encajar cambios en una situación particular y capacidad para realizar modificaciones en determinadas tareas en un entorno cambiante.
_ Mantener la eficacia o productividad en los distintos cambios y bajo la influencia de factores tanto positivos como negativos.

Responsabilidad y Compromiso
_ Capacidad para asumir tareas y obligaciones dentro de su entorno de trabajo.
_ Capacidad para controlar y corregir desviaciones de las tareas encomendadas.
_ Habilidad para transmitir y exigir al equipo humano las tareas que deben desarrollar.

Innovación y Capacidad de Innovación
_ Capacidad para proponer nuevas fórmulas de trabajo que sean las más adecuadas a los futuros cambios.
_ Habilidad de adoptar las tendencias más eficaces y con mayor visión de futuro.

Capacidad Analítica
_ Capacidad para adquirir información y manejarla para el mejor desarrollo de su trabajo.
_ Capacidad para obtener de la información que se maneja todo lo necesario para resolver las tareas que se le encomiendan.
_ Capacidad de valoración y ponderación de la información técnica.
_ Capacidad para obtener soluciones nuevas.

Toma de Decisiones
_ Capacidad para valorar toda la información disponible con el fin de tomar la decisión más adecuada en cada momento.
_ Capacidad para tomar decisiones oportunas basadas en la información que se dispone.

Manejo de la Información
_ Capacidad para identificar la información importante y urgente y para manejarla eficazmente.
_ Capacidad para organizar la información de forma que se pueda recuperar fácilmente.
_ Capacidad para analizar y ponderar la información transmitiéndola de forma eficaz a quien corresponda.

Planificación y Organización
_ Capacidad para planificar, organizar y gestionar el tiempo y las tareas que se deben realizar bajo su responsabilidad.
_ Capacidad para fijar objetivos y velar por su cumplimiento.
_ Habilidad para controlar de manera eficaz tanto al equipo humano como las tareas que deben realizar.

Resolución de Problemas
_ Capacidad de resolución de problemas complejos y habilidad para controlar situaciones imprevistas.
_ Capacidad para identificar los problemas y desarrollar actuaciones para su resolución. Analizar las situaciones y anticipar soluciones a los posibles problemas.
_ Desarrollar métodos reproducibles que permitan una mayor eficacia en la resolución de situaciones no deseadas.

Actitud Profesional
_ Capacidad para acometer las tareas de manera responsable y profesional.
_ Capacidad para producir resultados de calidad que otorguen crédito al propio trabajador, al equipo y a su empresa.
_ Mantener y observar las normas sociales, éticas y organizacionales en el trabajo. Honestidad y honradez.

Estrategia y Planificación
_Capacidad para planificar a largo plazo sus actuaciones y capacidad para traducir estas actuaciones en acciones concretas que serán controladas y valoradas para que sus resultados puedan ser utilizados correctamente en planes futuros.

_Capacidad para valorar estas acciones concretas y proponer acciones correctivas en caso de desviación del plan.

Motivación Laboral
_Capacidad de superación continúa en su trabajo.
_Capacidad para valorar su propio trabajo y el de su equipo.
_Habilidad para saber rodearse de gente capacitada y trabajadora que permitan un desarrollo óptimo de sus tareas.



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