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SEBASTIÁN CRUZ, CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

Si usted es dueño de una pequeña empresa de cualquier clase: ¿Cómo le gustaría dejar de ser una "víctima de publicidad " Si usted está demasiado ocupado funcionamiento de su negocio para siquiera pensar en Marketing. Si usted es un profesional de ventas: ¿Cómo le gustaría poner fin a la prospección en frío una vez por todas?

¿Como obtener resultados con precisión medibles?, ¿atraer una avalancha de nuevos clientes?. Desatar una oleada enorme flujo de caja. Definir y dominar su mercado objetivo, de cada céntimo que usted pone en cualquier tipo de publicidad, marketing o promoción. ¡Usted puede "re- inventar " todo el proceso de comercialización para mejor!.

Poseer formas nuevas y poderosas para "atraer perspectivas", cortar toda la incertidumbre de la publicidad de su empresa. De personas que están dispuestas a verte como un aliado experto y asesor, predispuestos a comprar lo que usted vende.


La mayoría de los temas de la consultoría, se basa en especialidades para encaminar a usar Sistemas y Estrategias de empresa para transformar virtualmente negocios y carreras de ventas, en el crecimiento y el éxito. Pero no debe prejuzgar. Esto es en realidad un conjunto de herramientas completa, pero enfocado para que usted use dichas herramientas que usted tiene y utiliza en su negocio. Se llama "EL KIT" y se podría pensar en 6 principales "componentes" a seguir:

COMPONENTE # 1: "Implementación Rápida"
En general, es hacer un baremo entre varias empresas del sector, ver donde estan triunfando y en que estan fallando, cuales son sus metas, cuales son sus clientes, cual es su mercado, como es su operativa de marketing y como se desarrolla su productividad. así es "pan comido", simplemente tendrá que ver y tratar cada uno de ellos como un cliente privado y ver como fue creado el marketing completo, directo, para cada uno.

La información y las ideas están bien, pero tendremos que tender un puente sobre la implementación, incluyendo todos los documentos de poder, prospección, cartas de ventas, anuncios, postales, etc. Se trata de cubrir situaciones de ventas de empresa a empresa, de los consumidores directos, del comercio minorista, y de las prácticas profesionales. Resulta que el 90% de todos los negocios dan reajustes y usted tendrá que ser capaz de utilizar esos documentos de poder y estrategias de plano.

COMPONENTE # 2: "Aprender de lo que otros han hecho"
Además del estudio que tendrà que aplicar al proyecto o desarrollo de su empresa, también es beneficioso incluir "Anexos" ya existentes, que provienen de personas como usted, pero que tomaron algo, adaptadas a su negocio y que permiten ver exactamente cómo los dueños de negocios, ejecutivos de marketing y los vendedores han adaptado y utilizado los procedimientos con éxito.

No se debe confundir este componente con "franquicias" porque lo que estamos intentando es comercializar nuestra idea o relanzar nuestra marca. Pero prácticamente todos los medios son posibles, cada método es eficaz de seguir y dar su "mensaje" a sus mercados de destino de un paquete completo e integrado, con marketing de destino y todos los medios y métodos ya visualizados.

COMPONENTE # 3: "La hora del café"
Cada herramienta, cada ejemplo, necesita su "coffe break" su tormenta de ideas, sentarse, escuchar al equipo de desarrollo, leer documentación, ver donde esta el punto flaco, y entender dónde está, y lo qué está ahí y cómo se va a utilizar.

De esta manera, se establecerá su propia línea de trabajo, lo que se puede ver a través del planteamiento, escoger la estrategia y las herramientas más relevantes para su empresa en este momento. Conseguirlos sobre la marcha y funcionar. Nunca crear un problema enorme que no se pueda engullir, porque nunca se come todo junto, sino de a pequeños bocados.

COMPONENTE # 4: "Un curso acelerado en la actividad comercial"
Sea creativo, proponga un modelo de comercialización, estudie eficaces estrategias de marketing. abra su equipo de trabajo a nuevos enfoques.

COMPONENTE # 5: "Acepte las criticas"
Aquí me concentro en: fácil de dominar, fácil de implementar, comercialización con grandes resultados y complejidad de seguimiento, sustentabilidade medio ambiental y satisfacción del cliente. No se trata de vender un buen producto, sino tambien un buen uso y su desenvolvimiento en la vida normal de los consumidores, algunos tienen un nefasto feedback. Tendrá que poner empeño a resolver esa parte que esta por fuera del marketing y direccionarlo al equipo de post-venta, quien tendrá que encaminar criticas y solucionarlas, siempre manteniendo el equilibrio entre comercializar y asistencia a lo que fue vendido.

COMPONENTE # 6: "Manos a la obra"
Usted recibirá mi asesoramiento, de lo que lo ha hecho bien, lo que no tiene y cómo mejorarlo. a veces con la contundencia que puede herir sus sentimientos, pero voy a mejorar lo que está haciendo.

Como consultor, con frecuencia doy esta Crítica a muchas empresas, empresarios, incluso las agencias de publicidad. Sin embargo puede valer mucho más para usted. Se trata de triplicar la respuesta comercial y de recortar las desventajas de los costos comerciales.

¿Por qué usted debe prestar atención a Sebastián Cruz?:
Es un empresario autonómo, que de forma activa, en la actualidad vive lo que enseña y practica lo que predica. Simple y directo, dedicado a la meta de tener clientes satisfechos. Creo que este hecho tiene que decir mucho acerca de los resultados que puede esperar de conseguir mis consultorias de trabajo para usted.

Cobra regularmente 250,00 € por hora de consultoría, pero en los últimos años ha trabajado con clientes en 50 diferentes empresas, industrias y campos de ventas, con métodos y estrategias de acción utilizables y prácticos.

Como consultor, Sebastián Cruz se mueve con notable facilidad de un campo a otro. Un total de 85 % de todos los clientes que lo han utilizado en la consultoría y posteriormente en varias ocasiones, en su capacidad de respuesta directa una vez que lo han hecho.

Una maxíma en la asesoría, es el estudio de los empresarios exitosos, para encontrar el denominador común del éxito, y siempre vamos a encontrar trés pilares fundamentales: "Propósito, Visión, Objetivos".

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