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ASESOR Y GESTIÓN SEO (INBOUND MARKETING, LEADS, BENCHMARKING)


Decálogo de recomendaciones para que la empresa y/o cliente alcance la excelencia. 

Si eres un profesional del sector abre bien los ojos ya que siempre hay herramientas que te ayudarán de cara al servicio y la gestión de propiedades.

Análisis de la empresa y/o cliente para poder diseñar el sistema de trabajo de la asesoría. Implica Analizar, Diagnosticar y Gestionar detalles de la empresa y/o cliente; tanto el entorno como el atendimiento, garantizando el óptimo funcionamiento y la integridad de los servicios y recursos utilizados.

- Supervisar las tareas del equipo humano bajo su gestión y planificar rutas a seguir.

- Formación y coordinación de equipos humanos.

- Análisis de entorno y estructura del negocio de la empresa y/o cliente.

- Análisis de componentes decorativos y ergonomía.

- Análisis de las aplicaciones corporativas.

- Planificación, requisitos y estimación de clientes.

- Protocolos de atención al cliente. Legislación, Normativa, Seguridad de las actividades.

- Herramientas de control de calidad, gestión, realización y control de asesoría

- Evaluación, Elaboración y mantenimiento inventarios /recursos.

- Evaluación de elementos existentes en mercado para proponer mejoras del sistema.

- Evaluación de atendimiento y relaciones públicas existente.

- Evaluación de las políticas corporativas y de satisfacción del cliente

-Sistemas de Organización entre departamentos y Protocolos.

- Comunicaciones. Fidelización, redes de atendimiento y objetivos anuales.

- Gestión de proveedores, agencias y empresas colaboradoras.

- Herramientas de diagnóstico y monitorización de las actividades comerciales.

Utiliza un CRM.
Hoy por hoy la automatización de las gestiones diarias, de las más pequeñas a las más relevantes, es un paso obligatorio en cualquier ámbito de trabajo. Un Software del tipo CRM (Siglas en inglés de Gestor de Relaciones con Clientes) completo y eficiente te brindará los medios para acelerar y mejorar tu rendimiento y el de todo tu equipo.

Aprender a decir NO.
El asesoramiento debe ser el que le da dirección a una gestión. Ser estricto es signo de seriedad y le da seguridad al cliente. Eso sí, no hay que caer en la inflexibilidad. Esta regla debe estar compensada con una fuerte dosis de empatía, de atención y sensibilidad frente a las necesidades del cliente.

Saber de marketing digital directo.
Hay numerosas plataformas masivas de promoción que son completamente accesibles y gratuitas, como las redes sociales, por ejemplo. Éstas deben comunicar anuncios “vivos”, con videos, entrevistas, o consejos. Lo ideal es evitar imágenes tipo “lona” estáticas y duras.




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